viernes, octubre 21, 2005

reciclaje de almas

como este bló no esta interesado en los temas reelecionistas ni en catastrofes naturales, aunque si esta interesado en saber que diantres paso entre paris y nicole para que ahora sean enemigas juradas, hoy quiero escribir sobre algunas reflexiones que se me han venido a la cabeza como resultado de hablar con hanna por mesias.

hanna reaparecio hace algunos días por mesias muy conversadorá (no estoy de animo para buscar el enlace que explica quien es esta muchacha, basta decir que fue novia luego amiga luego nada de mimercé), hanna siempre ha sido muy (digamos) espiritual, ahora anda convencida de que la tierra se esta revelando contra el hombre, que las ultimas catastrofes naturales es una muestra de ello, que se esta acelarando (aunque las predicciones son que la tierra gire hasta un segundo mas lento en los proximo años, cuestión ciclica al parecer) y que vibrará en una frecuencia tal que las personas que no estan preparadas para esto serán algo así como trasportadas a otro planeta (como un planeta para meranistas pero al reves, bueno creo yo que al reves).

aunque no creo en un dios supremo, ni en un arquitecto ni en la idea del diseño inteligente tan bien explicada por el monstro de espaguetti volador, la idea de un alma asimilada como un ser conciente si me gusta, entonces pensar que ahora esas almas estan en una especie de colegio donde los que pasan el ultimo año se quedan y los que no, se deben ir a reforzar a otra parte, me parece detestable.

con estas ideas en la cabeza termine pensando en las almas como un recurso finito (lo que no tiene mucho sentido) para que demonios reciclar almas en esa cosa que llaman reencarnación, que cosa tan facha y discriminataria, al ver los cortos de esa serie nueva de hbo llamada roma y las escenitas pasionales que se alcanzan a ver en los cortos, pense si al igual que las almas reencarnadas todas las posturas, versiones y perversiones sexuales (no asociadas a la evolución tecnologica) ya se ejecutaron miles de veces, será que ya no hay espacio para una nueva versión de la acción de felar? será que la piernita acá la mano alla y el cachete a este lado no es una idea nueva? que triste me parece todo eso.

volviendo al tema esta de la vibración y la salida de los no preparados para vibrar, me parece horriblemente facho y elitista, pensar que un somali no alcance a vibrar, por el hecho de no tener su guru personal que lo lleve en una excursión al kilimanjaro a meditar ó que un negrito de andagoya que estudia en la escuelita de doña rita tampoco, porque para él es más importante aprender a pescar en el rio que aprender a controlar la respiración y desdoblarse y ver el cordon dorado que le sale del ombligo, pensar que según las ideas de hanna solo quedarán los que estan preparados ó sea los que no tiene hambre y por eso hacen ayuno, los que han leido sobre gaia y la noventaytres ava revelación, mejor que me manden a reforzar. que pereza sería quedarse acá para tomar leche de soya hasta que estas almas evolucionadas tambien sean enviadas a reforzar calculo paradimensional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario