miércoles, abril 22, 2009

el colegio (años después)

el primero que se murio fue kevin, a los dos años de graduados, tuvo un accidente en la tractomula de un tia mientras iba de copilato, se fueron a una zanja y el contenedor los comprimio, dicen que no murio instantaneamente sino por heridas internas al explotarle el bazo y no poder salir.

el primero que tuvo hijos fue henry, en la feria estudiantil de 1995 se gano una supuesta beca para estudiar en un chuzo de garage, allí conocio una niña, se ennoviaron, al año y medio de graduados, la dejo en embarazo y se casaron, ahora tienen dos hijos y hace poco se graduo como ingeniero de sistemas

el primero que cayo a la carcel fue cleovadis, poca actitud para el estudio y ganas de dinero facil, hicieron que se metiera en un combo de su barrio

el primero academicamente siempre fue diego, estudiamos la misma carrera en la misma universidad pero por mi servicio militar nunca compartimos clase, hizo su practica en israel, dicen que despues de graduarse tuvo un colapso nervioso, ahora trabaja como investigador en una universidad

el mas degenerado fue fredy, mi pana al iniciar el colegio y mas tarde en la universidad, dicen que tuvo varios abortos con sus novias, aún desde el colegio, se me revolvia un poco la tripa al oirlo decir que era un natural born killer, lo ultimo que supe fue que estaba en mexico

y así me podría quedar hablando de cada uno de ellos, pero hay muchos que no sé donde estan, como mi amigo andrés felipe, que lo mataron el martes santo y supuestamente era reinsertado, o julio que un dia me agrego a facebook y que ahora es un marine apostado en quien sabe que parte del mundo, cinco años despues de graduarnos fuimos a un bazaar organizado por el colegio, nos volvimos a ver casi 15, algunos estaban trabajando, otros estudiando, otros parchando en la esquina mas central, nos reimos y nos abrazamos y bailamos, estoy haciendole seguimiento a los pocos que he re-encontrado, el dia del bazaar cleovadis se robo una moto y jose se la ayudo a legalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario