lunes, abril 06, 2009

update-upgrade-upstair

En el ultimo mes he viajado tres veces a medallo, las dos primeras fueron por un solo día, a duras penas me alcanzaba a volar a almorzar donde mis papas y volvía a trabajar, la ultima vez, fue un viaje de 10 dias, donde estuve transmitiendo la asamblea del BID con jornadas agotadoras, arriesgar la vida montado en una escalera, aprendiendo un monton, poniendo en practica lo que llevo haciendo los ultimos meses, feliz por los resultados, aunque soy muy asocial, debí hacer mas contactos y menos ponerme al dia en correos y feeds.
en esos dias sentí ajena la ciudad, casi en modo turista, me perdí con las nuevas vias, además estar encerrado permanentemente en el centro de exposiciones le daba un mayor sentido de irrealidad a todo, la almohada la encontre bajita, la temperatura muy alta, hasta llegue a tomar tinto por física necesidad, Diana estuvo unos pocos dias visitando mi familia y en el matri de mi hermano, ahh si, mi hermano primero tuvo una hija y ahora se caso, al final de los 10 dias, estaba cansado, odiaba el calor y extrañaba mi cama doble y el baño irrisorio.
ya llevo casi dos meses en mi casa, el contrato de trabajo se acabo, pero sigo trabajando, o sea que espero en cualquier momento firmar uno nuevo, hoy voy a ir a mercar y la lista crece y crece, me gusta esa sensación de nevera llena, de deber cumplido, si hasta me siento mal por no barrer los domingos y sacudir un poco le polvo.
feliz con Diana, con una extraña obsesión por temas serios y futuro juntos, pero sin afanes, y aunque suene terrorifico lo veo un poco ineluctable, pero me encanta imaginarme con ella amaneciendo a mi lado, hablando disparates y aprendiendonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario