sábado, septiembre 25, 2004

Ana

No tengo espiritu de martir ni de redentor, por alguna razón nos entendemos y nos reimos de las mismas cosas, no es que me guste verla down, no se que me paso, simplemente senti la necesidad de hablarle, de dejarle un comentario, despues ella toma la iniciativa al verme enlinea, me he reido mucho esta semana, eso me gusta.

Ayer como todos los viernes estaba super cansado, me tome dos cervezas y escuche the cure, queria verme la clasificación de la f1, pero esta temporada me ha parecido muy aburrida y preferi dormir, me desperte como nuevo, estoy muy peludo y cuando me miro a un espejo pienso en un animal muerto en mi cabeza, hoy no se que voy a hacer, seguramente salir with the usual suspects, mañana tengo que trabajar, malditos mantenimientos programados, hay que revisar que todo quede perfecto para que nadie tenga problemas el lunes.

termino acá y me voy a actualizar mi lista de ciento y pico cosas, sigamos el rebaño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario