domingo, septiembre 12, 2004

placeres humedos

sexo y alcohol, por el momento esa es la definición de placeres humedos, bucear y nadar es rico pero no alcanza a compararse, el viernes todo apuntaba a un fin de semana muy normal, pero uno nunca sabe que planes trae un fin de semana, a eso de las 4 de la tarde me llamo mi nueva amiga del pueblo cercano anunciando visita, con excusas de trabajo y quedarse en la casa de una tia (sí, como no) la recogi en una estación del metro y nos fuimos al centro a tomar cerveza (10000 la jarra) mientras hablabamos le llegaban mensajes de texto del novio que tiene en bogota, yo fresco con eso, ni le pregunte donde se iba a quedar esa noche (duh uh), ni con quien hablaba tanto por celular, mientras tanto ni un piquito, pura conversación inane, a eso de las doce despues de dos besitos, le pregunte donde se iba a quedar esa noche, sin poder disimular la risa que me causo el comentario, despues de las averiguaciones del caso, me dirigi a un sitio privado con muchos parqueaderos donde por una modica tarifa podia permanecer hospedado hasta el dia siguiente a las 3pm () mi nueva amiga tenia una cita el sabado a las 10 am a la cual asistio un poco tarde despues de desayunar una snickers, despues de la cita nos volvimos a encontrar un rato conversamos un tanto mas y la deje finalmente en la misma estación del metro.
Despues de unos cuantos minutos de sueño en toda la noche y que la policia me llevara a una estación (mas tarde les cuento) pude dormir unas tres horas, pero aun despues de varios esfuerzos no encontre nada para hacer el sabado en la noche, solo me tome dos pilsen en el centro de operaciones y a las 10 de la noche ya estaba en mi casa, el domingo tambien fue lento, estuve en el trabajo desde medio día (por alguna razón me gusta trabajar en esta soledad) hasta las 5 despues me fui a cine, no se que mas paso porque apenas estoy saliendo para cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario