miércoles, septiembre 15, 2004

politicamente correcto

cual es el sentido de usar palabras como: gerenta, capitana, mayordoma, infanta (ven la progresión) ? estas palabras realmente existen, o eso dice la gente del DRAE. suenan mejor? son mas apropiadas? o simplemente son un intento politicamente correcto? como sea, me saben a mierda cuando alguien las dice, las escribe, las lee o entran a mi sistema de alguna otra manera.
porque diantres surgio esa vaina de lo politicamente correcto, empezando que es una contradicción en los terminos, es igual que decir musica militar, menos mal cuando se habla de reguetton no se le añade la palabra musica, cual es la diferencia entre decir cagar y hacer popo? talves algunos años de diferencia del interesado? lo politicamente correcto y el eufenismo que amordaza la expresión, van siempre de la mano, es solo pensar en el acto sexual, hacer el amor, enlazar los cuerpos, chocar las olas, explosiones de estrellas, unirse como dos mariposas que abren sus alas desplegando los mas hermoso de si, tirar, follar, apuñalar el peluche, hundirle los pelos (donde hay pelos en estas epocas?), y muchos mas que me reservo para otra ocasión, lo politicamente correcto intenta no ofender, no herir susceptibilidades, pero juemadre me parece mil veces peor decirle a un man cabezon y con facciones de mongolia, que parece con sindrome de down a decirle que tiene cara de mongolito, si una mujer se dedica a la prostitución porque le dicen que es una mujer de la vida horizontal? si mientras esta esperando el trabajo, que es casi siempre, esta vertical o si mucho sosteniendo una pared.
politicamente correcto yo? ni por el putas, prefiero que me digan que huelo a chucha a que me digan que se me murio un musico, (jujujuju).

PS, cuando alguien escribe el apocope de su risa j[aeiou], siempre pienso que esa persona realmente se ríe así, y que incluso se alcanza a revelar algo de su personalidad,
jajajajaja, es un risa medio maliciosa, con algo de retorcido, pero casi siempre justificada
jejejejeje, es la risa del malo de la pelicula, cuando ya cree muerto a james bond
jijijijijiji, o risa pokemon, casi siempre de mujer, y de mujer de 1,60 o menos
jojojojo, papanoel? señor gordo de barba, con cara de buena gente, que se viste raro y tiene varios renolt, será traqueto ese ijuemadre?
jujujujuju, risa de señora tomando te, tapando la boca para que no se vea el bocado, falsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario