lunes, septiembre 06, 2004

lunes 12:27 am

pero como, es lunes de madrugada y no estoy durmiendo? nop, hoy no tengo que ir a trabajar, debido al exceso de cansancio acumulado finalmente mi jefe me concedio un dia libre en retribución por todos lo sabados y domingos que he ido a trabajar. Resumen del fin semana: jueves, despedida de un compañero de trabajo que se va para las estranjas a estudiar, inicialmente era una comida nada mas, pero despues de varios vodkas terminamos de rumba, viernes decline la invitación de la costeñita estaba demasiado mamado despues de lo del jueves y no tengo muchas ganitas que digamos, por eso preferi quedarme en mi casita tomando pilsen, sabado de paseo por antioquia visita a un pueblo a mas o menos una hora, todo parecia apuntar que la amiga de una amiga tenia intereses carnales en mi, lo cual efectivamente era cierto, pero no se finiquito ese asunto, en una proxima ocasión será, solo se ingirio una triste media de ron y 2 cervezas, domingo plan ostra despues de despertarme en el pueblito cercano a eso de las 8 de la mañana convencer a nuestras comensales que no queriamos desayunar, vaciar un cafe insipido en una mata y comprar pandequesos en un estadero de vuelta, llegue a mi casa y a los cinco minutos mi mejor amiga en el mundo me llama a invitarme a cine, se acabo la pelicula y el efecto de 5 horas de sueño hizo su efecto, dando como resultado ganas de casa y de no hacer nada mas.

Movie of the week: airbag un clasico español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario