jueves, septiembre 16, 2004

otros demonios

A veces creo que no soy capaz de soñar y me pregunto porqué? talvez porque muy pocas veces recuerdo las cosas que sueño y no las recuerdo por mas de una o dos horas, a menos que las escriba.

una vez intente conquistar una mujer con poemas de neruda, me pasaba el tiempo buscandolos en la bilioteca, escribiendolos y despues enviandolos por correo, todo parecía ir muy bien hasta que decidi decirle que era yo, el romantico que le enviaba los poemas, no sé si creyo que me estaba burlando de ella, o simplemente no le interesaba para nada ser mas que amigos, me hizo escena y se mostro muy ofendida conmigo, ese fin de semana se encarreto con otro compañero de la universidad, yo tenia tanta rabia que entre al sistema de la univerdad y borre los datos necesarios para que no se pudiera matricular al siguiente semestre, muy a mi pesar y aun no me explico como, se pudo matricular.

hay veces que pienso tanto y sobre tantas cosas que preferiría morir a seguir pensando.

que un beso no es una promesa y que una promesa no es para siempre

parece que fue luis buñuel el que dijo: "soy ateo, gracias a dios"

4 comentarios:

  1. líos de falda? pues yo creo que cualquier señorita en estos días correría al encontrar de sorpresa un plagio de aquél señor gordito y juguetón..aunque no al lado del chico por cierto, ya que las señoritas hoy por hoy no gustan de coquetear con amantes caballeros q no son más que machistas encubiertos. recomendaría invitar a la "susodicha" a comer una sopa de cebollas.

    ResponderBorrar
  2. evocando memorias solamente, capitulo enterrado

    ResponderBorrar
  3. De paso por acá a saludar... la propuesta del café sigue en pie para cuando yo vaya, pero si preferís es intercambiable por un martini

    ResponderBorrar