martes, septiembre 07, 2004

la calma

ayer lunes pude descansar, no me dedique a dormir como me aconsejaron, pero si me aleje del trabajo y del ambiente de oficina, estar mas de 60 horas a la semana frente a un computador puede ser nocivo para tu salud mental.

Cuando una persona dice que le gustan las cosas simples de la vida, que demonios es lo que realmente le gusta? el aire, el agua, los atomos, las sumas que se pueden hacer en los dedos? que son las cosas simples de la vida? comer? dormir? cagar? la gente que habla de las cosas simples de la vida, espera un consenso acaso? un acuerdo global sobre que son las cosas simples de la vida? para mi algunas de las cosas simples de la vida son: cortarme las uñas, orinar, respirar, sacarme motas del ombligo, afeitarme, despeinarme, escribir con ocho dedos en un teclado. Espero que si digo solamente que me gusten las cosas simples de la vida, todo el mundo me entienda? NO, si todo el mundo me entendiera y compartiera mis gustos, no tendría identidad, me hubiera perdido en un abismo de clones, seria otro puto ladrillo en un muro.

Y eso que estoy calmado y descansado, eso era algo que queria sacar de mi sistema, proximamente mi diatriba sobre el lenguaje oral en la ciudad de la eterna primavera.

1 comentario:

  1. Anónimo4:13 a. m.

    si no dijeras cosas como 'la ciudad de la eterna primavera' quizas no serias un puto ladrillo en el muro

    ResponderBorrar